Los delincuentes estaban armados

Víctima de un robo está por dar a luz y necesita recuperar la documentación que le sustrajeron

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Vecinos de 16 y 161 denunciaron en las redes sociales que fueron víctimas de un robo en su domicilio. BerissoCiudad dialogó con los damnificados, quienes dieron detalles de lo sucedido.

“Estábamos sentadas tres personas mi tía, mi prima y yo. Entraron tres pibes encapuchados, uno morocho alto, uno de cutis blanca bajito y al tercero no llegué a verlo. Entraron con un arma y nos apuntaron, a mí me dieron una patada, me tiraron al piso y cuando a las otras dos las quisieron tapar con un cubrecama mi tía embarazada corrió afuera y gritó”, comenzó relatando la joven que se encontraba en la casa de sus abuelos.

Y prosiguió: “Se ve que se asustaron y se fueron. Se llevaron computadora, tele, cinco celulares. El tele lo rompieron en la esquina. Se llevaron dos carteras y nos interesa la cartera negra que es de mi prima, que tiene documentación y seguramente la tiran por la calle, no tenían plata. Y una mochila marrón que es lo que más nos interesa que tenía todos los estudios de embarazo de mi tía que ya está en fecha”.

Según cuenta la joven, justo había llamado un taxi porque debía irse a trabajar, en ese momento su tía salió gritando y los delincuentes huyeron en un Peugeot 206 gris.

“Ya fue la policía y todo. Mi tía quedó con la panza media dura porque está en fecha. Tenemos a mi prima que tiene diabetes y es chiquita, estaba llorando. Por suerte salió mi tía y se fueron. Al fondo no llegaron a ir porque estaba mi abuelo que sufre de presión y mi abuela no estaba. Ellos pedían plata. Yo les di mi mochila también, que se la llevaron, mucha plata no tenía igual”, relató.

Cabe destacar  que, de acuerdo a lo comentado por la entrevistada en el lugar también habían cinco menores de edad, que al escuchar que algo pasaba se quedaron en un cuarto sin salir.

“Fue horrible, llamé al taxi y antes de que llegue entraron los tres, en silencio como panchos pos u casa, nos apuntaron con el arma, me pegaron”, dijo.

Ahora la preocupación máxima de la familia radica en que se pueda encontrar la documentación, los estudios y demás papeles de la mujer embarazada y del bebé que está por nacer. 

Comentarios