La ciudad

Vecinos de Los Talas sin agua y con el visto clavado: "Llamamos al delegado, no contesta y está en línea"

Contratiempo.
Contratiempo.

Vecinos de Los Talas se comunicaron con la redacción de BerissoCiudad para denunciar faltante en la entrega de agua desde hace más de cuatro días.

“Fuimos al municipio, estaba el delegado nos dijo que iba a mandar agua y no mandaron. Este sábado hablamos con el delegado porque mañana ya no se va a poder”, comenzó exponiendo una frentista con desesperación.

A este desabastecimiento y falta de atención por parte del delegado (Nelson Spagnolo), se suma que los vecinos perjudicados están imposibilitados de resolver el tema por sus propios medios, dado que rige en todo el país una cuarentena total y obligatoria.

“La gente no sale, está resguardada y los vecinos estamos en espera. Si bien no es mucho ya la pagamos y esto es una necesidad. Soy una ciudadana y necesito el servicio”, sentenció.

“Estamos llamando al delegado municipal, no contesta y está en línea”, cerró con angustia la mujer.

Cotilap en la misma situación

Vecinos del barrio Cotilap se encuentran padeciendo las mismas penurias. Si bien la comuna abasteció el tanque comunitario de agua, hay alrededor de diez familias que están alejadas del mismo.

Ya no cuenten con agua en los tanques particulares y el acarreo del comunitario se dificulta.

Hay que agregar que si bien cuentan con bidones para el consumo, el faltante repercute en uso por ejemplo para la higiene personal o el lavado de utensilios.

Comentarios