Desde casa

Música para los corazones de la mano Diego Ciccozzi & amigos

Guitarreada online.
Guitarreada online.

En momentos difíciles, como el que estamos atravesando, afortunadamente contamos con personas que llevan adelante gratas propuestas para dar un cálido respiro.

La música es una de las vetas más acertadas en este tipo de instancias y, al igual que en otras partes del mundo, en Berisso contamos con músicos que pusieron manos a la obra para compartir su arte y su alegría.

Diego Ciccozzi, es productor musical y miembro de la banda Tichá, y al igual que otros artistas que viven de la música, la cuarentena perjudicó no sólo su costado económico sino también la relación cotidiana que mantiene con sus pares.

“Empecé a hablar más con amigos que son de otras ciudades y provincias, como Franco Lamas (Trenque Lauquen) y Gabriel Iacobaccio (Tandil), y de ahí surgió la posibilidad de grabar una de las canciones que tocábamos antes, imaginando las voces y melodías", describió el músico en entrevista con BerissoCiudad.

Debido a que en la sociedad se viven momentos difíciles, “decidimos transmitir un lindo mensaje, con música y humor mediante la intervención de tres amigos que se divierten a través de una cámara”.

Algo que sin dudas funcionó ya que al tercer día llegaron a un total de 30 mil reproducciones, recibiendo felicitaciones de parte de grandes referentes del folklore como Los Carabajal y Los Nocheros, al igual que sus fans.

Superando todas las expectativas, Diego expresó que “la verdad es que nos quedamos mudos”, dando gracias a todos los que se sumaron y fueron parte de este acompañamiento.

Comentarios