La evidente necesidad

"Niños Felices" entregó 60 viandas a las familias de Villa Roca

A pulmón.
A pulmón.

El comedor y copa de leche “Niños Felices”, ubicado en calle 159 entre 26 y 27, repartió viandas con comida y merienda a más de 50 chicos y 10 adultos sin recursos que habitan en el barrio Villa Roca.

En entrevista con BerissoCiudad, Silvina Chazarreta (referente) describió que esté lugar funciona desde hace un año y todo lo que realizan “está hecho a pulmón”, con ayuda de los vecinos que colaboran para que esto funcione.

Esto es producto de un trabajo en familia, donde un grupo de hermanas junto a su madre, Cecilia Peralta (a cargo de la cocina), elaboran las comidas con algunas donaciones que reciben del Municipio, pero principalmente de particulares.

El pasado lunes 31 de marzo entregaron un total de 60 viandas a gente que se fue acercando ante la necesidad y la Emergencia Alimentaria que impera en el distrito algo que, cómo recalcó Silvina, “se nota cada día más”.

Por eso, quienes tengan la voluntad de colaborar lo pueden hacer a través de la página de Facebook: Silvina Nadia Copita Comedor Niños Felices, o llamando al 4616101.

Comentarios