Seguir apostando

Genes Abori: El primer show en vivo por las redes en Berisso

Desde el inicio de la cuarentena permanecen en una misma casa.
Desde el inicio de la cuarentena permanecen en una misma casa.

De una grabación a distancia que generó una gran expectativa en todos sus seguidores, Genes Abori fue por más y se animó a un recital en vivo, que contó con la presencia de todos los músicos, un público atento y un intercambio mágico, difícil de olvidar.

La ventaja de esta banda reside en que, desde el inicio de la cuarentena, decidieron reunirse en una sola vivienda que aglutina tres casas, donde comparten sus historias, el cotidiano y la pasión por la música.

Inquietos y con un semblante lleno de juventud, los Genes no paran de ensayar. Pero a esa cuota de beneficio le faltaba algo, sus amistades y los escuchas.

Es por ello que, motivados por un fin común, pusieron una fecha e iniciaron los preparativos para un show en vivo que se llevó a cabo el pasado domingo 17 de mayo por la noche y duró aproximadamente 45 minutos.

Los mensajes y la “buena vibra” explotaron y “aún no podemos creer que nos haya salido”, comentó Nicolás (vocalista), invitando a otros artistas para que se animen a esta propuesta “porque la gente necesita un poco de compañía”.

Comentarios