Ricotero al minuto de nacer

Un héroe en este lío: Tiene dos años y es fanático del Indio

Santi ya prepara el bolso para la misa de Olavarría.
Santi ya prepara el bolso para la misa de Olavarría.

Santiago un niño de casi 2 años ha trascendido en las últimas semanas por el fanatismo expresado hacia el cantante Indio Solari.

Su familia percibió la situación y no dudó en armar su propia página para demostrar la influencia al ver el video o escuchar sus canciones.

BerissoCiudad se contactó con el papá de Santi y relató: “él tiene casi 2 años y escucha la música del Indio desde siempre. El click se dio cuando me regalaron el DVD del recital y lo vio. Tenía menos de un año. Ahí empezó a querer verlo siempre. Y de a poco imitar los movimientos”.

“Yo soy sonidista y siempre tengo micrófonos viejos y cables en la casa. Y desde hace unos meses su juguete es un micrófono. Se lo ve en las fotos que no se despega ni para dormir. Arranca un tema del Indio y sale corriendo a buscar el micrófono. A pesar que todavía no habla”, añadió.

Y recalcó que “por estas cosas creemos que Santiago sería muy feliz de ir a verlo a Olavarría. Porque lo reconoce hasta en las remeras de la gente que se cruza en la calle. Vamos a ver qué pasa. Incluso agrego que lo de la página es idea de la abuela”.

La familia de Santi intentará que él niño concrete un mínimo encuentro  con el astro del rock en su próximo show que se realizará en Olavarría el sábado 11 de marzo, la idea es que llegue a algún contacto, sin dejar de lado la misa ricotera.

Para ellos es importante la difusión, ingresando a su página donde se lo puede ver  por Facebook a Santiricotero, con imágenes y vídeos de este fanatismo casi al minuto de nacer.

Comentarios