Insólita donación

Volvió el DJ Nazar y no en forma de fichas: Ahora, polítiquería berreta

Un estadista.
Un estadista.

Este fin de semana volvió a la escena el exfuncionario provincial Javier Nazar, quien ocupó un puesto en el Gobierno de Daniel Scioli, aceptando quedarse en la gestión de Cambiemos por unos meses, hasta ser despedido.

Lo distinto es que esta vez ya no apareció involucrado con alguna dudosa sociedad bolichera, ni con la firma de cheques por montos exagerados para asociaciones sin fines de lucro,  sino como representante de una empresa a nivel local como es “Conexiones” que en los hechos es representada gremialmente por el SUPeH, sindicato dirigido por Ramón Garaza.

Según sus propios agentes de prensa, Javier “Chico Loco” Nazar “representando a la empresa” se hizo presente en la Comisaría Primera para hacer efectiva la donación de dos  bicicletas a las fuerzas policiales junto a Héctor Yuschezen.

Y este joven con varios dramas judiciales hoy dice representar a una Empresa a la que él entró a dedo hace meses atrás, a costa de varios trabajadores que todavía esperan una oportunidad, después de haber sido despedido por la gobernadora María Eugenia Vidal.

Es sugestivo que este militante de Fabián Cagliardi no entienda las prioridades de la policía de nuestra ciudad, ya que no cuentan con elementos indispensables como chalecos de seguridad y tampoco con el sistema de comunicaciones.

En este sentido, cabe recordar que él mismo, luego de su paso por el Gobierno, cuestionó a través de los medios locales el “bajo salario que percibía” de 24 mil pesos, por eso sería importante que averigüe el sueldo de la policía antes de mandarlos a pedalear a la Isla.

Por último, es dable destacar que copiando el estilo Jorge Nedela, Nazar se encargó de enviar su foto llegando a la comisaría junto a dos bicicletas color amarillas patito, que según varios testigos los oficiales de policía luego de fingir una sonrisa cuestionaron ofuscados, calificando la acción como una “payasada”.

Comentarios