Local

Triple choque en Génova y 163

Este lunes, minutos antes de las 21, se produjo una triple colisión en la Avenida Génova y 163 de nuestra ciudad.

En el lugar chocaron un VW Vento dominio NHI 774 conducido por Lorena Tomas, que aparentemente circulaba en sentido descendente contra un VW Voyage dominio JFU 460 y un Ford Ka blanco MCL 399, que transitaban en sentido contrario hacia Av. Montevideo.

Como consecuencia del impacto, la conductora del VW Vento quedó atrapada en el interior del habitáculo por lo que debió ser rescatada mediante el uso de herramientas específicas de extracción por una dotación de bomberos que se hizo presente en el lugar.

La dotación a cargo del cabo Leandro Parodi trabajó para liberar a la vecina, quien inmediatamente fue trasladada en una ambulancia del SAME al hospital local.

Asimismo, los otras conductores, una mujer del Ford Ka y un hombre del  Voyage,  también fueron trasladados en ambulancias al Hospital Mario  Larrain con politraumatismos varios.

En el lugar prestó asistencia en el corte de tránsito personal de Defensa Civil local y Policías de la Comisaría Primera, quen además tomaron intervención junto a la División Científica de la fuerza.

Comentarios