Nada de que sorprenderse

Los hermanos Ruiz se bajaron y no darán pelea en el PJ

Federico Ruiz.
Federico Ruiz.

Luego de haber manifestado su intención de participar en las elecciones internas que se darán en el Partido Justicialista local, los hermanos Federico y Emmanuel Ruiz enviaron minutos después de vencerse el plazo para la presentación de las listas sus argumentos referidos a la no participación.

Desde su agrupación, Esperanza justicialista, titularon el comunicado citando a Juan Domingo Perón: “La Única Verdad es la realidad” para luego dar paso a una catarata de críticas para con el peronismo actual, evaluando que esta será una elección llamada a “las apuradas”

Asimismo, argumentaron que su intención es “no sumar más divisiones a un escenario complejo que muy lejos esta del sentir del pueblo peronista”.

“Preferimos trabajar desde el llano como simples militantes y no pertenecer a acuerdos dirigenciales que son más representativos del interés personal que del interés  del Pueblo Peronista”, esgrimieron.

La andanada de cuestionamientos no tardó en llegar ya que desde los sectores que hoy se presentaron para dar la pelea manifestaron haberlos convocado y que las pretensiones de Ruiz eran demasiadas y personalistas.

Asimismo, cabe destacar que Ruiz mantiene en su historial político una catarata de renuncias ocupando el primer puesto, en el libro político de Berisso de amagues a candidaturas que jamás se concretan, ya que las especulaciones suelen no tener finales felices.

En las últimas horas las versiones frente a la no participación se dieron con motivo de un acuerdo con un sector de Cambiemos a nivel provincial, que garantizaría la continuidad de su pareja Ángela Herrera en la gestión del actual Intendente, y Ruíz pasaría a ocupar un cargo político de mayor relevancia.

Lo cierto es que luego de haber participado de las elecciones legislativas apoyado en Florencio Randazzo a quien supo representar con un importante apoyo por parte de los vecinos que buscaron un nuevo peronismo, hoy decidió abandonar la pelea quedando fuera del rearmado local.

Comentarios