Llamado a los vecinos para tomar conciencia

Postal de cada domingo: La Plaza 17 de Octubre repleta de basura

Fotos: Facebook.
Fotos: Facebook.

Vecinos indignados por el estado en que queda la Plaza 17 de Octubre después de cada evento del Festival de Identidades Populares “Los siete domingos de folklore” se expresaron en función de hacerle una observación a los concurrentes.

Apuntando hacia quienes se acercan al espacio verde público para disfrutar de la propuesta cultural musical, los mismos vecinos se quejaron de los residuos que quedan arrojados por toda la plaza.

Este hecho pone en evidencia a aquellos que desconocen o desoyen la necesidad de cuidar de los espacios públicos, manteniendo el orden y la limpieza.

La Plaza 17 de Octubre, sita en 26 y 164, desde el mes de enero y a lo largo de siete domingos es escenario de un festival ya tradicional en la ciudad de Berisso. En este marco convoca a gente tanto del distrito como de otras localidades.

Además, en pleno corazón del Barrio Obrero y a poco de haberse arreglado la luminaria por parte de la comuna y los juegos por parte de un grupo organizado de jóvenes, los vecinos de la zona buscan conservar el buen estado del parque y fundamentalmente su limpieza. 

Comentarios