Sin apoyo del Ejecutivo

El jefe distrital solicitó su relevo al cargo

Javier Scheidegger (foto de archivo).
Javier Scheidegger (foto de archivo).

En horas del mediodía de este lunes se confirmó que el titular de la Jefatura Distrital, Javier Sheiddeger,solicitó  a los superiores de la fuerzael relevo a su cargo.

Cabe destacar que en las ultimas semanas el Gobierno  provincial dispuso la disolución de las cuatro  jefaturas distritales de la vecina ciudad  de La Plata,  y era un hecho que en los próximosdías lo mismo se concrete  en nuestra ciudad.

Segun trascendió,Scheiddeger se aleja al no contar con el apoyo de las autoridades del Ejecutivo local, quienes apuestan a otro hombre de la fuerza. Así,  solicitó de inmediato el relevo en su puesto, para dejar liberado el nuevo camino que propone la administración Cambiemos.

Al ser consultado,el hasta hoy jefe de Seguridad de nuestra ciudad, se limitó  a solicitar el apoyo de la comunidad hacia los nuevos efectivos policiales que serán designados.

Por último, cabe destacar que un grupo de vecinos y representantes de diversas instituciones  de la ciudad  se autoconvocaron para manifestar en horad de la tarde su rechazo a la decisión de Scheiddegery la falta de apoyo de la comuna.

Comentarios