Octavo encuentro vecinal

El intendente participó del "Día de Villa Argüello"

Un domingo especial.
Un domingo especial.

En la jornada de este domingo, el intendente Jorge Nedela participó de los festejos por el “Día de Villa Arguello-  octavo Encuentro Vecinal”, organizado por Filial Villa Argüello “H. Carro - R. Emmerich” de Gimnasia y Esgrima La Plata y el Club Nueva Villa Arguello.

El evento fue declarado mediante decreto de Interés Municipal y oficializado el primer encuentro el 28 de abril de 2010.

De las actividades programadas, que tuvieron lugar en la Plaza Manuel Belgrano de 124 y 6 (ex 63) participaron el secretario de Obras y Servicios Públicos Raúl Murgia y los delegados de la Zona I y II, Gabriel Kondratzky y Carlos Lozano, respectivamente.

La jornada contó con la realización de una feria artesanal, exposiciones, encuentro de dirigentes y vecinos y el izamiento de banderas.

También tuvieron lugar una serie de actividades recreativas y artísticas, mateada vecinal y un parque infantil con juegos e inflables.

Así mismo, se llevó a cabo homenaje a vecinos destacados del Barrio como el caso en esta oportunidad de José Luis Grasso y en las instalaciones de la Parroquia San Miguel Arcángel (124 y 6) se realizó una Misa en Acción de gracia y por los vecinos fallecidos.

De las actividades participaron instituciones educativas, eclesiásticas y barriales.

Comentarios