Desde Mar del Plata

Ponderan el "trabajo mancomunado" de Berisso en la final de los Juegos Bonaerenses

Nuestra ciudad está muy bien representada.
Nuestra ciudad está muy bien representada.

En diálogo con BerissoCiudad en Radio, Santiago D’Elía, integrante de la delegación que representa a Berisso en los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata, dio detalles de lo que acontece con uno de los encuentros deportivos y culturales más grandes de la Provincia.

Con un contingente de 83 personas, entre participantes, profesores, entrenadores y personal que acompaña, Berisso se encuentra representado en distintas disciplinas, e inclusive ya obtuvo una medalla de oro de la mano de Lucas Márquez en canto para personas con discapacidad.

Estar representando a la ciudad como se destacaba ya es un logro. En consonancia con esto, D’Elía brindó datos de las disciplinas que se presentarán durante las próximas horas y días: desde básquet hasta ajedrez y pasando por fútbol para personas con discapacidad, canto y teatro entre otras. En todo hay representantes berissenses.

“Autoridades municipales, a cargo de la delegación el director Damián Spinosa, acompañados también por trabajadores municipales, entre otros” destacó el entrevistado.

“Los 83 estamos alojados en el hotel Geronimo Izetta, a pocos metros del Casino. El comedor con pensión completa y el hotel están haciendo remodelaciones, por lo que se hizo un convenio con La Casa de Papá, a unos 150 metros, tenemos entrada, plato, aguas y gaseosas. Todo bien nutritivo”, expuso D’Elía, llevando tranquilidad a todas las familias que tienen algún hijo, familiar, y demás formando parte del contingente.

“Es un trabajo mancomunado entre todos”, cerró.

Comentarios