Elecciones 2019

Categórico triunfo de Fabián Cagliardi en Berisso

El peronismo vuelve al poder.
El peronismo vuelve al poder.

Pasadas las 19.30 horas de este domingo, BerissoCiudad pudo dialogar con el candidato a intendente por el Frente de Todos, Fabián Cagliardi, quien ya palpitaba el resultado que lo da como claro ganador.

El jefe comunal a partir del 10 de diciembre destacó la importancia de “volver a unir a Berisso, nos acompañan muchos vecinos, algunos radicales autoconvocados, les fuimos explicando qué queríamos de la ciudad y cómo queríamos transformarla”.

Sobre la esperanza de la gente, sostuvo que “nos genera un doble de responsabilidad, si la tendencia es así como se viene dando provincial y nacional, nos va a servir para revertir y construir, no es que el 11 de diciembre está todo arreglado, sí va haber esperanza,  vamos a recuperar los derechos que los argentinos venimos perdiendo”.

En otro tramo de la entrevista, Cagliardi hizo referencia a sus adversarios en la interna peronista disputada en las PASO de agosto: “también Juan y Chicho (en alusión a los hermanos Mincarelli) están acá, y nos están acompañando, hay muchos militantes jóvenes y estamos pensado cómo queremos dejar nuestra ciudad”.

Comentarios