La palabra de Eduardo Molina

Protesta del Polo Obrero: "En cuatro años no han podido siquiera resolver 150 metros de madera de entretecho"

Manifestación en el Municipio.
Manifestación en el Municipio.

Este lunes por la mañana, referentes del Polo Obrero en Berisso se hicieron presentes en las puertas del Palacio Municipal a fin de obtener una respuesta definitiva ante las diferentes problemáticas que comprometen a los comedores y merenderos locales.

Al respecto, Eduardo Molina explicó que  estuvieron en reunión con Manuel Simonetti (jefe de Gabinete), Ana Lara (directora de Acción Social e Institutos) y Manuela Chueco (secretaria de Promoción Social), “y estamos viendo las cuestiones que quedan pendientes con esta gestión que se está yendo”.

En esta oportunidad, plantearon la necesidad de trabajo genuino, el abastecimiento de alimentos, y materiales y obras necesarias para los comedores.

En relación a este último punto, Molina señaló: “en cuatro años no han podido resolver 150 metros cuadrados de madera de entretecho. Si venimos a reclamar es porque son ellos los responsables del cuadro de miseria que se vive, no la gente; y 150 metros de madera no es nada para un Estado comunal que alberga a funcionarios con sueldos muy elevados".

Por último, anunció que durante los próximos días el movimiento llevará adelante una serie de reuniones, previas al próximo encuentro con los funcionarios, “pero si no hay una solución favorable volveremos a discutir con los compañeros para ver qué medidas tomamos”.

Comentarios