SAE

Llamado a licitación pública para la contratación servicio de provisión de alimentos para escuelas

Las propuestas se reciben hasta el 27 de febrero.
Las propuestas se reciben hasta el 27 de febrero.

La Municipalidad de Berisso a través de la Subdirección de Compras y Suministros y en el marco de la Licitación Pública Nº 1/2020, tiene como objeto la contratación del Servicio de Provisión de Carnes, Víveres Frescos y Secos, Lácteos, Frutas y Verduras y Panificados destinado a los Establecimientos Educativos amparados en el Programa del Servicio Alimentario Escolar (SAE).

La licitación cuenta con un presupuesto oficial que alcanza  los 100 millones de pesos. Los interesados deberán efectuar sus presentaciones desde el día 13 de febrero hasta las 9 horas del 27 de febrero del 2020 en la Oficina de Tesorería Municipal, calle 166 y 6 Berisso, de 8:15 a 12:30 horas. La apertura de los sobres se pautó para el 27 de febrero a las 10 horas en la Oficina de Compras y Suministros de la Municipalidad de Berisso.

En cuanto a la adquisición del pliego de bases y condiciones, sólo se tendrán en cuenta las propuestas presentadas por las firmas proveedoras que hayan abonado, previo a la apertura del acto licitatorio, el arancel correspondiente al valor del presente pliego, el cual se estableció en la suma de seis mil pesos.

Cabe mencionar que las consultas y aclaraciones sobre el pliego se realizarán en la Oficina de Compras y Suministros del Municipio, sita en calle 6 y 166, en el horario de 8:00 a 13:00 horas. También se pueden comunicar al: 464-4789 o escribir al mail: [email protected].

Comentarios