“Nadie respeta las normas de tránsito”

Sebastián Mincarelli advirtió por la peligrosidad de la esquina de 15 y 162

Los ediles de ÚNICA siguen recorriendo la ciudad.
Los ediles de ÚNICA siguen recorriendo la ciudad.


BERISSO, Julio 31 (www.BerissoCiudad.com.ar) Los concejales del bloque PJ-Unidad para el cambio, se hicieron presentes en la esquina de 15 y 162 junto a militantes y el conductor del espacio Juan Mincarelli para dialogar con los vecinos sobre las problemáticas del lugar.

Así fue como el bloque, integrado por Sebastián Mincarelli, Vanesa Queyffer y Darío González, junto a un grupo de compañeros estuvieron recorriendo el barrio y dialogando con los vecinos.

El concejal Sebastián Mincarelli sostuvo que “uno de los mayores problemas que nos contaban los vecinos, era el del tránsito, ya que según explicaron las calles que son intersección con la 162 se vuelve peligrosa y hay muchos accidentes de manera constante”.

Además, sostuvieron que el colectivo pasa con mucho tiempo de demora y frecuencias bastante largas entre sí. Y asimismo, dijeron que las esquinas de 15 y 162 norte, 16 y 162, sufren las lluvias y se inundan con cada tormenta.

Por otro lado, una vecina que se acercó a dialogar aseguró que “es peligrosa esta esquina (15 y 162), nadie respeta las normas de tránsito”. (www.BerissoCiudad.com.ar)


Comentarios