Campaña para Villa Paranacito

Inundaciones en el Litoral: Parte ayuda solidaria de Berisso

BERISSO, Mayo 14 (www.BerissoCiudad.com.ar) Las regiones norte y litoral de nuestro país sufren las inundaciones y las campañas solidarias para ayudar a las familias que han perdido todo se replican en diferentes puntos del país y Berisso no es la excepción.

En nuestra ciudad, varios grupos llevan adelante campañas. En este caso, uno de ellos se juntó en el playón municipal con el fin de coordinar las donaciones.

“Viendo cómo está el panorama del país, las inundaciones, vimos que le está llegando poca ayuda a esta gente, hace una semana y media atrás decidí volver a salir a la ruta. En el 2012 fue el último viaje solidario que hice con la gente odontología y un grupo de amigos”, indicó Gastón Lucero, uno de los coordinadores de la campaña.

“No me aguanté, así que hablé con un par de amigos, gente amiga, y empezamos a juntar alimento, ropa, agua, lavandina, elementos de limpieza, todo lo que le falta a la gente por la inundación”, precisó en diálogo con BerissoCiudad.

Asimismo, sostuvo que “esta gente está totalmente aislada, seguramente cuando lleguemos tendremos que entrar con lanchas a repartir, ahora estamos acá en el playón recibiendo donaciones, tratando de juntar todo lo que se pueda llevar”.

“Yo soy un granito de arena, nada más, igual que todo, esto va en forma anónima de todo Berisso y de otros lugares que están colaborando”, concluyó. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios