Elecciones 2017

Organizado por BerissoCiudad, se realizó el debate de candidatos

Una jornada histórica en la Escuela de Enseñanza Media Nº 2.
Una jornada histórica en la Escuela de Enseñanza Media Nº 2.

Este martes, tal como se había anunciado, se desarrolló el debate entre los candidatos en primer término de las distintas fuerzas políticas de nuestra ciudad en la Escuela de Enseñanza Media N° 2 ubicada en Avenida Montevideo y 35.

De esta forma, Federico Surila (FIT), Ángel Celi (1País), Leandro Nedela (Cambiemos), Alejandro Sepúlveda (Izquierda al Frente por el Socialismo) y Federico Ruiz (Cumplir), se dispusieron a desarrollar los dos ejes principales establecidos como lo fueron las obras hidráulicas y seguridad, a las vez que los candidatos a través de un sorteo debieron responder preguntas de sus oponentes.

Cabe destacar que en este encuentro organizado por BerissoCiudad estuvieron presentes el intendente Jorge Nedela, la presidente del Honorable Concejo Deliberante, Ana Lara, funcionarios, y vecinos.

Asimismo, alumnos del establecimiento educativo participaron del debate y realizaron preguntas vinculadas a las necesidades del barrio donde viven.

En el caso del candidato de Unidad Ciudadana, Sebastián Mincarelli, fue invitado de igual modo que el resto de los participantes, su compromiso fue evaluar la propuesta pero finalmente optó por no responder más.

Por último, resta ponderar que el director de BerissoCiudad, el licenciado Daniel Campillo, donó 60 litros de pintura a la escuela dirigida por Roberto Pendenza, en reconocimiento a su apertura y predisposición para concretar el debate político.

Comentarios