2ª Edición

Nedela participó del Festival de Danzas a beneficio de la Capilla "Nuestra Señora del Carmen"

El pasado sábado, se llevó a cabo el 2º Festival de Danzas a beneficio de la Capilla “Nuestra Señora del Carmen”, de la Parroquia “María Reina”, ambas ubicadas en el barrio El Carmen, y de la Parroquia “María Auxiliadora” de Villa Montoro de la localidad vecina de La Plata.

El encuentro, realizado en las instalaciones del Club “El Carmen”, estuvo encabezado por el intendente Municipal de Berisso, Jorge Nedela, quien estuvo acompañado de su esposa, Mónica Días Leal; los delegados Zona I, Gabriel Kondratzky, y Zona II, Carlos Lozano; el coordinador de Colectividades, Juan Ignacio Fourment Kalvelis y el cónsul Honorario de Francia en La Plata, Alejandro Lucchelli Bernard.

Además, participaron el párroco de María Reina, padre Cristian Gonzalvez; su vicario, padre Maximiliano Di Virgilio y la referente de la Colectividad Paraguaya de Berisso y organizadora de la actividad, Irene Ruiz Galeano.

Durante la iniciativa actuaron distintos conjuntos, entre ellos, el de la Escuela “San Roque”, a cargo de Joel del Vairo; un grupo de chamamé y el grupo de danzas de la Colectividad Paraguaya de Berisso, el cual recientemente fue parte de las actividades de la “40º Fiesta Provincial del Inmigrante”, tanto en el escenario central como en el tradicional Desfile de Cierre sobre Avenida Montevideo.

Es importante destacar que lo recaudado fue a total beneficio de la Capilla “Nuestra Señora del Carmen”, la cual está situada en 33 (ex 93) entre 127 y 128; de la Parroquia “María Reina”, 44 (ex 603), entre 126 y 127, ambas en Berisso, y de la Parroquia “María Auxiliadora”, de 96 y 118, de Villa Montoro.

Comentarios