Condujo la elección de la Reina

Teté Coustarot feliz en su paso por Berisso

Visita de lujo.
Visita de lujo.

BERISSO, Octubre 05 (www.BerissoCiudad.com.ar) Stella Maris Coustarot nació en General Roca Río Negro, y cobró notoriedad por primera vez como Reina Nacional de la Manzana durante la fiesta realizada el 28 de mayo de 1966. Luego incursionó en el mundo del modelaje mientras estudiaba Periodismo y Comunicación Social en la universidad nacional de La Plata.

 

Actualmente integra el staff de  periodistas de la señal informativa C5N y fue la elegida para conducir la elección de la Reina Provincial del Inmigrante que se desarrolló el sábado.

 

BerissoCiudad entrevistó a la modelo y periodista quien muy gentilmente se tomó unos minutos para hablar sobre la fiesta más importante de la ciudad.

 

 

BC: ¿Primera vez en nuestra ciudad?

 

Teté: Es la primera vez que vengo a Berisso a presentar la elección de la reina. He venido en otras oportunidades porque estudie periodismo en la ciudad de La Plata. Lógicamente está muy cambiado, ha crecido muchísimo, me sorprendió mucho por lo que vi.

 

El tema de los inmigrantes me toca muy de cerca ya que mi abuela y mi mamá son italianas y sé lo que lucharon luego de la guerra.

 

Para mi tiene un significado muy grande estar en la capital provincial del inmigrante y en esta fiesta tan especial porque es algo que significa mucho y me parece que lo que se ve aquí es un resumen de lo que es el país.

 

 

¿Te ves reflejada en las reinas que hoy tienen la chance de representar a la ciudad?

 

Sí. Yo fui reina de la Manzana en la primera edición de ese evento. Lo que nosotros representábamos no se basaba en el físico sino en tener conocimiento del lugar, de la producción, en realidad era una fiesta de trabajo, se festejaba la cosecha.

 

En este caso me parece similar porque aparte de que son lindas, son concientes de las raíces, las representan con orgullo y saben exactamente de donde vienen.

 

 

¿Qué recomendación le podes dar a esas chicas que aspiran a ser modelos?

 

Primero tiene que ver si tienen realmente características físicas y en esta época emocionales ya que el trabajo ha cambiado bastante y me parece que hay muchas situaciones que hay que manejar y tener claro. A veces la gente se confunde por lo que ve en la televisión,  las modelos de desfiles es otro tipo de trabajo, no hay que hacer escándalos, no hay que hacer fotos desnudas, no hay que hacer nada de todo eso.

 

Para ser modelo tienen que tener características de altura y de peso natural, no adelgazada a la fuerza.

 

Una de las cosas más importantes de la vida es lograr lo más parecido a la felicidad y eso se logra cuando uno puede hacer lo que le gusta y lo que las haga sentir bien como mujeres.

 

 

Palabras para la ciudad

 

Estoy muy contenta de estar en Berisso conociendo a gente muy igual a uno, trabajadora y pensando en hacer algo por su lugar y esta ciudad creo que tiene muchas posibilidades, he escuchado algunas buenas cosas que pueden llegar a pasar como el Puerto y todo lo demás que me parece auspicioso.

 

Los lugares pasan por situaciones difíciles pero ahí se conoce un poco el espíritu de la gente, empezar a crear y a imaginarse otro tipo de salidas. Así que quiero desearles lo mejor, agradecerles por toda la calidez que he recibido desde que llegué y que estoy muy feliz de estar en Berisso. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios