Vecinos de la zona 16 entre 149 y 150 de nuestra ciudad se comunicaron este jueves para exponer el deterioro de la calle en ese lugar, situación que se agrava cuando llueve en la región, en tanto que manifestaron su indignación con personal municipal.
Es asi que la vecina señaló: “Aparecieron empleados municipales en 16 y 150, la cuadra asfaltada a limpiar, nunca aparecen, pero en esta calle de tierra no vienen a hacer nada, en el barrio no hacen nada y estamos a un paso”.
Asimismo, remarcó: “No puede ser que cuando llueve, yo tengo que pagar un taxi para salir a llevar a mi nena”, y agregó: “Gasto 10 mil pesos para llevarla a la escuela y tarda una semana para que el suelo mejore”.
Por otro lado, señaló que vecinos de 16 y 150 “se indignaron porque recién aparecieron los empleados a destapar las boca de tormenta y los vecinos se molestaron e increparon a los empleados que aparecen justo cuando se sabe que va a llover”, y finalizó: “Sólo queremos que puedan arreglar la calle para que drene el agua”.