Pamela Desimone, Leo Colavita y Esteban Paz, integrantes de 3 De Copas, dialogaron con FM Berisso Ciudad en la previa de su presentación en la Fiesta del Vino de La Costa.
En ese marco, anunciaron que su nueva presentación presentación de la banda, esta vez fue con una versión reducida de su exitoso espectáculo "Rock para siempre".
Este show, que ya ha recorrido diversos teatros, continuará su gira en Capital Federal y la provincia de Buenos Aires.
Los integrantes del grupo expresaron la emoción y la presión que implica tocar en su ciudad natal, destacando además la importancia del apoyo a los artistas locales. Agradecieron la oportunidad de reencontrarse con su público y compartir su música en un evento tan emblemático.
Por otro lado, anunciaron que sus nuevas versiones están disponibles en YouTube, y que, a pesar del contexto desafiante, mantienen una activa agenda de eventos privados durante todo el año.