En 15 y 166

A un año de la solicitud, vecinos piden la reposición de la tapa de una cámara de inspección

Peligro latente.
Peligro latente.
Trampa urbana.
Trampa urbana.

Al no obtener una respuesta favorable, vecinos de 15 y 166 se comunicaron con BerissoCiudad a fin de resolver la problemática vigente en esa esquina, vinculada a la falta de tapa en una de las cámaras de inspección.

En este sentido, recordaron que la solicitud ya se había efectuado el pasado 15 de abril, pero "aún no se tienen noticias".

En dicha solicitud se explicó que en octubre de 2020 "un colectivo de la línea 202 dobló en calle 15 en sentido a la 16 desviando su recorrido, porque la 164 estaba cortada" y que, debido a ello, "se subió a la esquina en cuestión y quedó encajado, hundido, atascado en la tapa de desagües pluviales".

Por tal circunstancia, "la circulación estuvo cortada por varias horas hasta que lograron poder retirar el colectivo, gracias a la intervención de Defensa Civil que señalizó el lugar para no causar algún accidente".

Sin embargo "desde entonces sigue todo igual y nadie más se hizo presente para reparar la tapa rota de la cámara de inspeccion que debe tener un tamaño de 1.80 metros".

Ahora, describieron, "la misma se encuentra obstruida por basura; pero lo más grave es el causal de accidente que esto genera hacia los peatones".

Por ello, apelaron nuevamente al correspondiente accionar del Municipio, "ya que gasta ahora hicieron oídos sordos a nuestro pedido, sabiendo que esta realidad ocurre porque fueron ellos quienes intervinieron en el siniestro y en la señalización precaria del pozo".

A la espera de respuestas.
A la espera de respuestas.

Comentarios