El Centro de Formación Profesional N° 402 de Berisso informó que se encuentra abierta la inscripción para el curso “Asistente de Estudio Jurídico y Notarial”, que comenzará a dictarse el próximo 9 de marzo de 2026.
La propuesta será dictada por Mónica Pelle y se desarrollará los días lunes, miércoles y viernes, en el horario de 18:00 a 21:20, en la sede de la institución.
Según se indicó, las personas interesadas en inscribirse deberán presentar dos fotocopias del Documento Nacional de Identidad y una fotocopia del certificado de estudios que posean.
Desde el CFP 402 señalaron que la capacitación está orientada a quienes deseen formarse para desempeñarse en estudios jurídicos y notariales, incorporando herramientas administrativas y conocimientos específicos del área.
Para mayor información, los interesados pueden acercarse directamente al establecimiento educativo.