Muy buena concurrencia

Abrió sus puertas el Mercado de la Ribera

Este domingo abrió sus puertas nuevamente el Mercado de la Ribera, con entrada libre y gratuita, el cual ofreció a los visitantes stands de productores y emprendimientos de licores y Vino de la Costa, cerveza artesanal, dulces y conservas, artesanías de mimbre y cerámica, y frutas y verduras de la zona.

Además, en el marco de la III Convocatoria de Fortalecimiento de Mercados Bonaerenses, el intendente Fabián Cagliardi, junto a la secretaria de Producción, Cecilia Paris; y la directora Provincial de Alimentos del Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia, Valeria Ontiveros, hicieron entrega de equipamiento y mobiliario a productores que forman parte del programa.

Entre los espacios beneficiados se encuentran el Mercado de la Ribera y los mercados itinerantes de nuestra ciudad, que recibieron heladeras exhibidoras, estufas, ventiladores, mesas, sillas, pizarras, pintura y gazebos para fortalecer su funcionamiento.

Estos recursos, gestionados por la Municipalidad de Berisso, son resultado del trabajo articulado entre Provincia, Municipio y productores, con el objetivo de impulsar el trabajo local y acercar a las familias productos de primera calidad a precios más accesibles.

Comentarios