Hogar Social de Berisso cerró una noche histórica al consagrarse campeón del torneo masculino de la Copa Berisso, tras superar por 69 a 59 al CEyE en una final intensa y muy disputada que se jugó ante un buen marco de público.
El equipo de Hogar logró imponerse en los momentos claves del encuentro y supo sostener la ventaja en el tramo final para quedarse con el título. A lo largo del partido ambos conjuntos protagonizaron un duelo parejo, con mucha entrega y pasajes de buen básquet, pero el conjunto ganador fue más efectivo en el cierre y terminó celebrando el campeonato.
La definición tuvo además un importante acompañamiento institucional. En el recinto estuvieron presentes dirigentes de distintas instituciones deportivas de la ciudad como CEyE y Hogar Social, además del exintendente municipal Jorge Nedela, entre otros referentes de la comunidad que se acercaron a presenciar la final.
De esta manera, Hogar Social logró coronar su participación con una gran actuación colectiva que le permitió quedarse con el título masculino de la Copa Berisso, mientras que el tercer puesto del certamen quedó en manos de Villa San Carlos
Con este triunfo, el conjunto de Berisso cerró una jornada inolvidable para el club, que también celebraría más tarde en la rama femenina.