Fútbol

Acassuso fue pura contundencia y venció a Villa San Carlos en Berisso

Fue 2-4 (foto: Prensa VSC).
Fue 2-4 (foto: Prensa VSC).

En un encuentro cargado de emociones, Acassuso se impuso por 4 a 2 sobre Villa San Carlos, en una tarde donde no faltaron goles ni intensidad.

El equipo de San Isidro mostró desde el inicio una propuesta ambiciosa y rápidamente encontró la ventaja a través de Hermoso, que capitalizó una desatención en la última línea visitante. Sin embargo, la Villa reaccionó con personalidad y logró el empate gracias a Pérez, que con un gran remate puso el 1-1.

Lejos de conformarse, Acassuso volvió a tomar el protagonismo. Senn adelantó nuevamente al visitante con una definición certera, y poco después Habib amplió la diferencia para dejar el marcador 3-1.

El Celeste no bajó los brazos y descontó con el tanto de Serrizuela, que puso suspenso en el tramo final.

Pero cuando buscaba la igualdad, apareció Stefano para sentenciar la historia y decretar el 4-2 definitivo que desató el festejo en la visita..

Con este triunfo, Acassuso mostró eficacia en ataque y carácter para sostener la ventaja en momentos clave, mientras que Villa San Carlos dejó una buena imagen en ofensiva pero pagó caro sus desconcentraciones en defensa.

El equipo de nuestra ciudad se ubica tercero con 15 puntos, igualado con Acassuso y Laferrere.

Comentarios