BERISSO, Abril 08 (www.BerissoCiudad.com.ar) Un accidente leve ocurrió en horas de la noche del miércoles cuando un Ford Falcon colisionó contra unos escombros que se encontraban sobre calle 30 debido a reparación de un bache.
El hecho ocurrió en horas de la noche cuando el conductor del Falcon, de quien no trascendió el nombre, literalmente se llevó por delante tanto los escombros como el cartel de señalización que indicaba el corte parcial del camino. Si bien el hecho pasó a mayores, a simple vista se pudo observar uno de los factores por el cual se produjo el accidente ya que el vehículo no contaba con ninguna óptica delantera que le permita ver la señalización.
El impacto fue tan importante que hizo que varios vecinos se aproximen al lugar temiendo un hecho aun peor teniendo en cuenta lo transitada que se ha vuelto esa calle desde la subida a la avenida Juan Domingo Perón (ex 66).
La colisión no dejó heridos de gravedad sino tan solo golpes leves en el conductor del auto que al momento del incidente se encontraba solo.
Personal de la Comisaría Segunda de Berisso se hizo presente en el lugar hasta que el auto fue removido dejando la zona nuevamente señalizada.
Cabe mencionar que la calle 30 está siendo reparada en muchos tramos debido al catastrófico estado en que se encontraba. (www.BerissoCiudad.com.ar)