Transportaron a representantes de la Tercera Edad

Aclaración sobre la presencia de vehículos municipales en Capital Federal

La combi en cuestión.
La combi en cuestión.

La Municipalidad de Berisso,  a través de su Consejo de Tercera Edad, aclaró versiones periodísticas que pusieron en tela de juicio la presencia de vehículos de la comuna en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En ese sentido, se informó que el Consejo de la Tercera Edad organizó un viaje a la Capital en la jornada del sábado 5 de enero, del que participaron 38 jubilados y pensionados con el fin de disfrutar de una obra de teatro, los que fueron transportados por los mencionados vehículos con los trámites correspondientes para este servicio que el Municipio presta también a instituciones locales.

Por otra parte, como ya lo había hecho en otras dos oportunidades, la dependencia Municipal hizo gestiones también para que los representantes de la tercera edad pudieran disfrutar de la propuesta teatral de manera gratuita, tal como ocurrió.

“Se lamenta que se generen estos tipos de informaciones sin efectuar ningún tipo de consulta o de verificar comentarios de personas que fácilmente vierten expresiones sobre situaciones que desconocen”, expresó la Municipalidad a través de un comunicado.

La obra que los abuelos disfrutaron de manera gratuita a las 21 horas del sábado 5 de enero en el Teatro Astros, justamente lleva el nombre de “Mentiras Inteligentes”.  

 

Comentarios