Año trastocado

Actividades del PJ en la pandemia: "Mateadas virtuales" y el aporte a un Estado presente

La palabra de Javier Astorga.
La palabra de Javier Astorga.

En diálogo con BerissoCiudad en Radio, el secretario general del PJ, Javier Astorga, se refirió a la coyuntura, los desafíos de continuidad en cuanto a las actividades e hizo principal hincapié en acciones del peronismo.

“Me gusta plantearme que falta un día menos para la vuelta a la normalidad. No sabemos cómo va a ser y ayer (miércoles) surgió una esperanza. La gran noticia es que nosotros a vamos a ser facilitadores, vamos a producir para países de América Latina”, comenzó exponiendo el referente político, haciendo foco en la producción de la vacuna contra el COVID-19.

“Las crisis pueden ser oportunidades”, pronunció Astorga y amplió en términos políticos que “hay que ver las verdaderas diferencias que nos tienen que marcar a los argentinos, o los grandes ejes de discusión en términos de lo que podemos charlar”, planteando la premisa de “no seguir viendo la política en términos binarios”.

En este contexto de reacomodamiento, el Partido sigue diagramando actividades que dicho por los propios protagonistas “no han salido tan mal”.

Hay que agregar que desde el sector político se trabajó en iniciativas solidarias como entrega de alimentos, colecta de útiles ropa y elementos.

“Estamos trabajando con el Estado municipal con algún aporte. El Estado es quien vertebra las políticas públicas y desde el Partido ayudamos, no hacemos actividades propias sino que aportamos a un Estado que creemos que está haciendo las cosas como se tienen que hacer”, enfatizó.

Siguiendo con la línea de acción, el PJ inició un ciclo de “mateadas virtuales” que consisten en charlas.

En este marco el diputado nacional Marcelo Koening dialogará este jueves 13, desde las 18 horas, con la premisa de Analizar “el después de la pandemia”.

Comentarios