Sita en 94 y 126

Afeada postal en la placita de El Carmen: “Rodeada de agua, pastos largos y llena de basura”

Estado de abandono.
Estado de abandono.
"Nadie hace nada".
"Nadie hace nada".

A pesar de no obtener respuestas, los vecinos de El Carmen insisten en visibilizar la situación imperante en el barrio donde “el abandono y la falta de mantenimiento de mantiene a lo largo de las gestiones”.

“Un relato que algunos se han cansado de escuchar, quizás aquellos que lo ven de afuera, pero quienes vivimos aquí no vamos a desistir hasta que se haga efectivo nuestro pedido”, recalcaron los frentistas.

“A veces velamos por obras inconclusas, otras por inundaciones, e incluso por la inseguridad”, recordaron, para luego enfatizar: “esta vez pedimos por un simple corte de pasto y mantenimiento de la plaza de calle 94 y 126”.

Al respecto, describieron que el espacio público “está rodeada de agua, con el pasto de medio metro de largo y llena de basura; y pasan las semanas pero nadie hace nada”.

Por estos motivos, solicitaron la colaboración de las autoridades “para empezar por lo básico, la limpieza y la desinfección, que ayudaría mucho en ésta época del año ante la presencia de mosquitos y alimañas”.

Criadero de alimañas.
Criadero de alimañas.

Comentarios