El director de este medio agradece el trabajo policial de la Delegación Departamental de Investigaciones de La Plata, Berisso y Ensenada ante el robo de su motocicleta.
En ese sentido, vale informar que el rodado marca Benelli 302 color negro fue sustraído de la esquina de 56 y 6 cuando se encontraba con candado en la vía pública, en lo que fue el segundo intento de sustracción, ya que días atrás un hecho similar, pero sin éxito, ocurrió en la zona de Plaza Yrigoyen.
Tras lograr el hurto los delincuentes, aparentemente menores de edad emprendieron una huída hacia la zona de Los Hornos, donde los uniformados de la DDI notaron que los mismos iban con una moto cuya alarma iba sonando, por lo que procedieron a su intercepción. Ante ese escenario, los delincuentes abandonaron la moto en un descampado y emprendieron el escape a pie.
El director de BerissoCiudad agradece el trabajo de los efectivos, que notaron que quienes circulaban en la moto eran ladrones y procedieron a perseguirlos y recuperar el vehículo.
Asimismo, hace extensivo el agradecimiento a Fernando Díaz, jefe distrital de Berisso para notificar al director del medio sobre lo sucedido.