En 23 y 161

“Amigos de Corazón”, con fotocopiadora y a disposición del barrio

En marcha.
En marcha.
Pulgar para arribo.
Pulgar para arribo.

En vísperas de un nuevo ciclo lleno de expectativas, la ONG Amigos de Corazón se prepara con todo para retomar sus actividades, dando marcha a los proyectos que se vieron detenidos debido a la pandemia. Es que, luego de una larga espera, finalmente sumaron una iniciativa que no sólo aporta a la institución, sino también al trabajo en equipo.

Se trata de una fotocopiadora que donaron concejales de nuestra ciudad con dinero de su aguinaldo, aportando, de esta manera, a una producción mediante la cual los jóvenes tienen la oportunidad de aprender un oficio más.

“La gente que integra el bloque de Juntos por el Cambio, nos ayudó muchísimo con esta colaboración, más aún en ese contexto tan difícil”, mencionó la directora de la ONG, Irene Domínguez, destacando que “la fotocopiadora estará a disposición del barrio, con costos mínimos o a voluntad; incluso estaremos pendientes de aquellos que no tengan los medios para adquirir los materiales, porque Amigos de Corazón funciona como un ida y vuelta”.

A su vez, Domínguez hizo referencia a la apertura de esta casa tan querida por todos señalando que, de a poco, los alumnos se van reincorporando a través de grupos, con horarios intercalados, “con el objetivo de que todos puedan venir, hasta que esté la vacuna que ya se solicitó por notas a distintas autoridades”.

“Este es un pequeño inicio que busca demostrarles a ellos que sí pueden y que nosotros somos un puente para darles una mano para que todo se fortalezca”, concluyó, agradeciendo a todos los que se acercan a dar una mano.

Quienes quieran aportar, se pueden dirigir a la institución en el horario de 10 a 13 y de 15.30 a 18 horas.

Renovadas expectativas para este 2021.
Renovadas expectativas para este 2021.
Ya en pleno funcionamiento.
Ya en pleno funcionamiento.

Comentarios