Personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría Cuarta de Berisso, con apoyo del Comando de Patrullas, intervino en un hecho de amenazas agravadas ocurrido en la zona de 122 entre 65 y 66.
Según se informó, un llamado al 911 alertó sobre la presencia de un hombre que generaba disturbios en un local de comidas. Al arribar, los efectivos entrevistaron a empleados del lugar, quienes señalaron que el sujeto había amenazado tanto a trabajadores como a clientes con un cuchillo.
Al individuo, domiciliado en la ciudad de La Plata, se lo identificó y durante el cacheo preventivo se le secuestró un cuchillo artesanal con funda de cuero, utilizado en las amenazas.
Asimismo, se informó que el aprehendido fue trasladado a la dependencia policial y puesto a disposición de la UFI en turno, que avaló el procedimiento y dispuso el inicio de las actuaciones por “amenazas agravadas”.
Por último, se informó que la investigación quedó a cargo de la Comisaría Cuarta de nuestra ciudad, bajo la supervisión del comisario Fernando Díaz, jefe de la Estación Departamental.