Se llevó a cabo la Etapa Regional de los Juegos Bonaerenses 2025 en la especialidad de Patín Artístico, desarrollada en las instalaciones del Polideportivo Municipal de la ciudad de Ensenada.
En esta oportunidad, Berisso tuvo una destacada participación a través de la Escuela Deportiva Municipal de Patín Artístico, compitiendo en once categorías bajo la preparación y acompañamiento de la profesora Catalina Sosa.
El esfuerzo y la dedicación de las patinadoras locales dejaron en alto el nombre de la ciudad, demostrando el compromiso con el deporte y el crecimiento de la disciplina.
“¡Vamos chicas!”, fue el mensaje de aliento y orgullo hacia las representantes berissenses que, con trabajo y talento, siguen dejando huella en la competencia más importante de la Provincia.