Durante el fin de semana

Aprehendidos por tenencia de estupefacientes en distintas zonas de la ciudad

Marihuana incautada.
Marihuana incautada.

Este martes por la mañana, fuentes policiales dieron a conocer una serie de ilícitos acaecidos durante el fin de semana, vinculados a la tenencia de estupefacientes.

El primero de ellos tuvo lugar en Avenida Montevideo y 7, donde un joven de 19 años fue aprehendido debido a que, entre sus pertenencias, poseía 4 gramos de marihuana para consumo en infracción a ley 23737.

Posteriormente, otro masculino de 25 años de edad, fue aprehendido por el mismo motivo en calle 123 y 80. El mismo, tenía entre sus pertenencias 275 gramos de cannabis sativa y 20 bolsas de cierre fácil, aparentemente para su comercialización.

Por otro lado, en Avenida Montevideo y 38, un sujeto de 19 años, a bordo de una moto Honda Titán, fue detenido por orden de captura y tentativa de homicidio.

Una vez efectuada la requisa sobre las prendas de su acompañante, se incautaron dos envoltorios de nylon conteniendo el total de 15.4 gramos de clorhidrato de cocaína y la suma total en dinero en efectivo de 6590 pesos.

Por último, un hombre de 21 años fue detenido en calle 91 y 129 por poseer entre sus pertenencias un frasco con 29.3 gramos de cannabis.

Comentarios