Número de CBU a disposición

Ayudemos a la Técnica N° 2, muchas familias lo necesitan

Creciente necesidad.
Creciente necesidad.

A pesar de las restricciones que trae aparejada la época de cuarentena, los referentes de la Escuela Técnica N° 2 de Berisso, redoblan día a día su apuesta para colaborar con las familias de los alumnos y alumnas que concurren a la institución.

En esta oportunidad, BerissoCiudad dialogó con la presidente la de Cooperadora, Lorena Cruz, para dar información acerca de una nueva modalidad de ayuda, abierta a toda la comunidad.

Si bien la cooperadora juega un rol muy importante dentro de la Escuela, “este año nos sorprendió la situación que estamos viviendo”; de esta manera, al igual que otras tantas costumbres, la metodología de colaboración tomó un nuevo rumbo.

A partir de conversaciones a través de WhatsApp, el equipo definió poner a disposición un número de CBU para que la gente pueda depositar sin tener que exponerse.

Para ello, se hizo una convocatoria a través de las redes, para que llegue a la mayor cantidad de personas posibles “porque el número de familias crece en cada entrega y nosotros, y al no tener un ingreso fijo lo que prevemos es solventar los gastos al menos por el tiempo que se pueda”, señaló Cruz y luego sostuvo que “la idea es poder dar una mano, en lo que podamos y se nos permita”.

Al respecto, mencionó que “la cuenta estará abierta a aquellos que quieran y puedan”. Y si bien se brinda el número de CBU, se aclaró que aquellas personas que quieran donar mercadería también lo pueden hacer, porque todo es bienvenido.

CBU 0140032801503300494528

Teléfono de contacto 221 628-1543.-

Comentarios