La ciudad

Basura en la vereda y autos abandonados en 162 entre 4 y 5

Afeada postal.
Afeada postal.

Este lunes por la mañana, Andrea, vecina de calle 162 entre 4 y 5, se comunicó al portal de BerissoCiudad para reclamar por la falta de recolección de residuos y autos abandonados en la cuadra que relatan la desidia del lugar ubicado a tres cuadras del municipio local.

En este sentido, comentó que después de un año y medio pasó el servicio de barrido y limpieza y se fueron dejando las bolsas en la vereda, donde permanecen hace veinte días.

Al parecer esto sucede tanto con los residuos habituales como los no habituales, ya que “no pasan por la 162 y las bolsas las tenemos que llevar nosotros para otra parte”.

Sumado a ello, mencionó que hay tres autos abandonados desde hace dos años en la puerta de su casa, y que llamó a todo el mundo para que los saquen pero “nadie hace nada”.

Por ello, como vocera de la situación que padecen los vecinos de la cuadra, Andrea pidió una pronta acción en el tema, para que retiren la basura y así evitar la propagación de mugre y ratas, además de los los autos, porque se mete gente y “muchas veces volvemos de noche a casa y nos da miedo es oscuro y peligroso”.

Comentarios