Este viernes

Berisso: dramático rescate en la playa

Un hombre de 57 años fue rescatado, este viernes por tarde en las playas de Berisso, luego de quedar atrapado con su moto en medio del río, señalaron fuentes de Defensa Civil.
Un hombre de 57 años fue rescatado, este viernes por tarde en las playas de Berisso, luego de quedar atrapado con su moto en medio del río, señalaron fuentes de Defensa Civil.

BERISSO, Febrero 14.-(BerissoCiudad.com.ar) El hecho, trascendió, ocurrió alrededor de las 19 30, y el hombre quedó atrapado supuestamente debido a una rápida crecida del río, que no le permitió ningún tipo de maniobra.

 

El rescate, expresaron los voceros, ocurrió entre la playa Bagliardi y la Municipal. Allí el hombre quedó atrapado con su moto Enduro.

 

Hasta el lugar llegaron gomones de los guardavidas a cargo de Eduardo Grau y César Pagano y otro de los Bomberos de Berisso, bajo el mando de Ricardo Oses.

 

Luego los rescatistas avistaron al hombre. Se acercaron y lo rescataron, para luego ser trasladarlo a un hospital donde al cierre de esta edición se encontraba internado, aunque estaría fuera de peligro.

 

Mientras tanto, en una lancha que fue prestada momentáneamente por un pescador de la zona, los rescatistas trasladaron hasta la orilla la moto del hombre.

 

Los voceros explicaron que el operativo fue coordinado por los Bomberos, Defensa Civil y los guardavidas de las playas de Berisso. Y los movimientos, agregaron, debieron ser rápidos para no dejar avanzar la noche, lo que hubiera frustrado el rescate.(Fuente: EL DIA)

Comentarios