Prácticas atléticas

Berisso fue sede de una charla de asistencia técnica

La actividad tuvo lugar en el Gimnasio Municipal Mariano Freire.
La actividad tuvo lugar en el Gimnasio Municipal Mariano Freire.
El objetivo es jerarquizar la educación física en el distrito y la provincia.
El objetivo es jerarquizar la educación física en el distrito y la provincia.

El Gimnasio Municipal "Mariano Freire" fue escenario de una charla de asistencia técnica destinada a docentes de Educación Física, centrada en el abordaje de las prácticas atléticas en el nivel primario y su continuidad en el nivel secundario.

La actividad contó con la participación del director de Deportes y Recreación de Berisso, Sebastián Acevedo, quien acompañó al director de Educación Física de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Troncoso, durante el desarrollo de la jornada.

Desde el Municipio destacaron que el encuentro forma parte del trabajo conjunto que se lleva adelante con distintas instituciones, poniendo a disposición los espacios municipales para el desarrollo de propuestas vinculadas al deporte y la educación.

En ese marco, remarcaron que este tipo de iniciativas buscan fortalecer los vínculos con la comunidad educativa y contribuir a la jerarquización de la Educación Física tanto en Berisso como en la provincia de Buenos Aires.

La actividad tuvo lugar en el Gimnasio Municipal Mariano Freire.
La actividad tuvo lugar en el Gimnasio Municipal Mariano Freire.

Comentarios