Desde las primeras horas de este viernes los accesos a la ciudad se ven condicionados por la presencia de niebla, tal y como lo adelantó el Servicio Meteorológico Nacional.
La visibilidad en las avenidas 60 y 66 es muy limitada, por lo que se recomienda máxima precaución al circular, para autos motos y bicicletas y ante cualquier situación llamar a los números de emergencia (Defensa Civil 103; Bomberos 100; SAME 107 y Policía 911).