Gran expectativa

Berisso y la organización de las fiestas del 24 y 31: "Van a entrar y salir en las mejores condiciones, va a estar contenidos"

Guillermo Ríos.
Guillermo Ríos.

En diálogo con BerissoCiudad en Radio, Guillermo “El Gallego” Ríos se refirió a distintas cuestiones de la actualidad como las organizaciones de fiestas entre otras cosas.

Es que el próximo 24 y 31 después del brindis de la Medianoche se llevará a cabo un evento en el predio de Estrella en 7 y 163.

“Es para la familia, para todos. Más allá de respetar la música de cada edad, la consigna es que nos juntemos”, comenzó informando Ríos.

Asímismo, destacó el trabajo del municipio que “propició que esto suceda porque hace años que no hay nada en la noche de la ciudad, estamos trabajando mancomunadamente”.

Pese a que dijo “estar un poco retirado” de lo que implica la movida nocturna, hace sus aportes junto con otros jóvenes que tienen el estímulo.

“El espacio está habilitado para 3 mil personas pero cuando se hacen estos eventos es difícil. Nosotros vamos a preparar todo para 2 mil personas e insisto, no importa la edad”, remarcó el organizador.

Haciendo un poco de historia en cuanto a su incidencia en la noche y a la mirada sobre la gente en las fiestas, indicó que “uno con la experiencia va evaluando” y compartió una experiencia puntual una fiesta en la ciudad.

“Va a haber dos músicas distintas, en una de las canchas va a haber una música con una pista con carpa abierta” y “otra cancha con otra música apuntado a la franja de 17 a 25 años”, describió .

En cuanto a la seguridad y el desarrollo del evento, también fue desarrollado ya que la coordinación de un evento genera control “dentro de la consigna que el municipio manejó, hubo más de 60 eventos en la calle y nadie era responsable, la gente va a salir y nos parece propicio que un lugar los contenga; van a entrar y salir en las mejores condiciones, va a estar contenidos”, con seis barras, dos sectores vip, dos pista de baile, seguridad, baños químicos, seguridad vial y demás, dijo Rios y agradeció también a la comisión directiva de Estrella de Berisso y llamó a participar a comercios y bandas, entre otros.

Comentarios