Show de “La Mississippi”

Blues de primer nivel en los festejos de la Autonomía de Berisso

En el marco de la celebración por los 60 años de la Autonomía de la ciudad, el lunes 3 de abril a las 18:30 horas, se contará con la presentación del reconocido grupo musical de blues “La Mississippi”. De esta forma se suma a una variada agenda de actividades que comenzará a las 14:00 horas en el Parque Cívico (Avenida Montevideo y 11),  donde además actuarán diferentes números artísticos locales y el grupo cuartetero “Banda XXI”.

Previo a la presentación de “La Mississippi” en nuestra ciudad, gracias al aporte del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, su líder Ricardo Tapia señaló que “este será un evento que va a concentrar a mucha gente. Es un acontecimiento importante porque es un hecho político y cultural, que marcó la historia de Berisso”.

“Además es un show al aire libre con ingreso gratuito y eso nos permitirá llegar a más vecinos de Berisso y la región”, ponderó.

Consultado sobre el repertorio que presentarán el próximo 3 de abril, Tapia adelantó: “nos viene bárbaro poder hacer algo popular para conectarnos con la gente de Berisso y mostrarles algunas canciones del disco nuevo que estamos armando que llevará por título ‘Criollo’; Nos faltan tres o cuatro temas para terminarlo”.

Y agregó: “es un álbum que se está haciendo en tiempo real y a medida que vamos terminando las canciones, las subimos a las redes sociales para que la gente las vaya conociendo”.

El líder de “La Mississippi” expresó también su cercanía con la ciudad en términos afectivos ya que cuenta con una gran cantidad de amigos en Berisso y La Plata y recordó que vivió su adolescencia en Florencio Varela, por lo que “visitar estas ciudades como esta y en los festejos por sus 60 años de su Autonomía, me hace sentir como en casa”.

Comentarios