Evento realizado en Santiago del Estero

Bomberos locales que participaron de las Olimpiadas Nacionales fueron recibidos por Cagliardi

Gran experiencia.
Gran experiencia.
Encuentro en el despacho de Intendencia.
Encuentro en el despacho de Intendencia.

El intendente Fabian Cagliardi recibió a la delegación de bomberos que participaron de las Olimpiadas Nacionales de la profesión durante los días 18,19 y 20 de noviembre en la ciudad de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

En tal sentido, el suboficial principal Hugo Baudry y la bombera Carolina Fernández fueron los representantes de los bomberos locales y de la Federación Bonaerense de Bomberos.

En este caso, Fernández obtuvo el primer puesto y Copa de Oro en la especialidad grupal femenino consagrándose campeona nacional lo que la habilita a participar el próximo año en las Olimpiadas de la Organización Bomberos Americanos.

En relación a Baudry, obtuvo el cuarto puesto entre 14 competidores en la categoría individual masculino senior.

Cabe recordar que en la edición 2021 los representantes se consagraron sextos a nivel internacional en el Torneo de vestirse más rápido con todos los elementos de protección personal y primeros a nivel nacional.

Del encuentro, que se desarrolló en el despacho de Intendencia, estuvo presente también el presidente de la institución bombierl, comandante mayor (R) Roberto Scafati.

Comentarios