Elecciones 2023

Gustavo Hovakimian y su intención de ser intendente: "Sin dudas"

Enrolado en el PRO.
Enrolado en el PRO.

En BerissoCiudad en Radio dialogamos con Gustavo Hovakimian, referente del PRO en la ciudad, quien se refirió a sus primeros pasos en la política, la actualidad de la ciudad y su futuro dentro del partido macrista.

“Para tomar decisiones, hay que estar muy al tanto de los temas y caminar mucho la ciudad para saber los problemas”, introdujo el dirigente, reconocido por su ligazón con la colectividad armenia.

“Estamos formando un equipo muy lindo y eso me fortalece. Es la primera vez que hago política, estaba dentro de la clase de gente que perdió la esperanza”, anexó.

Por otra parte, advirtió que la actual gestión “no es buena”, y mencionó que “el municipio es un elefante dormido, hay que darle una gestión dinámica” y además “nadie es el dueño de la ciudad”.

Consultado por la posibilidad de ser candidato a intendente, no confirmó la postulación pero sí contestó: “sin dudas”.

En caso de ser elegido por la sociedad, comentó diferentes métodos de trabajo, haciendo foco en una de las metas que es “achicar la planta política”.

También aseveró que los objetivos “tienen que ser ambiciosos” pero “alcanzables”. Apuntó en ese sentido a la dependencia del Municipio con Nación y Provincia, por lo que abogó por “lograr la independencia económica”.

En su recorrida por diferentes barrios de la ciudad observó una situación “muy precaria, sin servicios” y consideró que “hay mucho para mejorar esto, camines por donde camines los vecinos están tristes. Son muchas precariedades que tenemos en Berisso, sabiendo que es una ciudad pujante”.

Acto seguido, Hovakimian dijo estar “muy preocupado” por la inseguridad porque “hay una curva de crecimiento en cuanto a la delincuencia que es llamativa”. 

En lo que hace a lo partidario, aseveró que su armado encajó “perfecto” en el del diputado nacional Cristian Ritondo. “Resaltamos el valor del equipo en el que la diferencia nos complemente y los valores que coincidan. Eso nos hace recuperar la esperanza”, resumió.

Acerca de la posibilidad de ir a una interna y la metodología del que pierde acompaña, exclamó: “eso debería ser, es de caballero acompañar sino acompaño es que todo es mentira” y si no se da “es problema de las personas, no del espacio”.

“Somos promotores del diálogo, nosotros no tenemos problemas de hablar con nadie”, concluyó.

Comentarios