Tiene 17 años

Buscan a la joven Dafne Guzmán

Por estas horas se busca intensamente a Dafne Guzmán, una joven de 17 años que fue vista por última vez este lunes 6 por la mañana, cuando salió de su domicilio ubicado en calle 17 entre 156 y 156 Norte rumbo al colegio Albert Thomas de la ciudad de La Plata, al que asiste.

Según la denuncia radicada por su abuela, María Teresa Ríos, la adolescente se retiró del establecimiento educativo alrededor del mediodía, y desde entonces no se tuvo más contacto con ella. En horas de la tarde, la familia recibió un mensaje de texto en el que Dafne manifestaba encontrarse con una amiga, aunque sin brindar mayores precisiones ni datos sobre su paradero.

De acuerdo al testimonio de su abuela, Dafne es de contextura delgada, mide aproximadamente 1,60 metros, tiene cabello rojizo y ondulado hasta los hombros, ojos marrones y tez clara. No posee tatuajes y suele vestir pantalón negro y campera de abrigo.

La joven lleva consigo un teléfono celular y una tarjeta SUBE a nombre de su abuela, aunque no cuenta con dinero.

Interviene en la causa la UFI en turno, junto con personal de la Sub DDI de Berisso, quienes trabajan para dar con su paradero.

Ante cualquier información que permita localizarla, se solicita comunicarse con al número de emergencias 911.

Comentarios