Tocan este sábado

Cachetes Rock and Roll celebra su quinto aniversario

La cita es en Los Lobos de La Plata.
La cita es en Los Lobos de La Plata.

Con motivo de festejar su quinto aniversario, los berissenses de Cachetes Rock and Roll darán este sábado un show en Los Lobos de La Plata.

Está banda surgida en el barrio El Carmen debutó el 5 de agosto de 2017 en Raíces Bar de la mítica calle Nueva York.

Desde entonces recorrió distintos festivales locales y escenarios de Capital Federal y Gran Buenos Aires, pasando por Liniers, el Abasto, La Boca, Monte Grande, San Telmo y Colegiales.

En 2019 sacaron el demo “Sigo siendo canción”, disponible en YouTube y actualmente están grabando temas nuevos próximos a salir.

En base a lo vivido, Miguel Antiano expresó: “Llegar a este aniversario es una emoción enorme. Después de dos años de pandemia, cuando parecía que no nos veíamos más”.

“De repente se empezó a abrir todo con protocolos y desde ahí no paramos de tocar. Poder festejar con la gente, con la familia, amigos va a ser genial”, completó el vocalista.

La banda se completa con Titi Bernaola (batería), Juan Cruz Cóceres (guitarra), Franco Coceres (guitarra), Juanga Dublece (bajo), Pampa Obejero (saxo) y Rodri Baigorria (armónica) volverá este sábado 6 de agosto, a las 21 horas, en el Centro Cultural Los Lobos 13 entre 527 y 528 de La Plata.

Acompañan la noche The Gillards y Lonkos. Las entradas anticipadas valen se pueden adquirir a 300 pesos.

Comentarios