Pese al “boicot” de algunos dirigentes

"Cachorro" Godoy destacó el "proceso de unidad" que se está dando en las bases

Hugo 'Cachorro' Godoy.
Hugo 'Cachorro' Godoy.

En el marco del quinto paro nacional contra la administración Cambiemos, este martes dialogamos con el secretario general de ATE Nación, Hugo “Cachorro” Godoy, quien puso de relieve el “proceso de unidad que se da por lo bajo, en los lugares de trabajo”.

Planteó que esto tiene lugar “a pesar de que haya dirigentes de la CTA que los estén boicoteando, la mayoría de las corrientes de esa central y las de la CTA de los Trabajadores estamos confluyendo porque lo importante es demostrar unidad en la lucha, en la calle, una perspectiva de cambio que termine con el desastre económico de Mauricio Macri”.

Con respecto a las elecciones de octubre, Godoy dijo en el aire de Cadena Radial NOVA que van a ser muy importantes “porque se elige presidente o presidenta y se discute el proyecto de país, pero además al votar en democracia se asienta la organización de un pueblo”.

Acto seguido comentó que el paro de este martes “es parte de una lucha en contra de un Gobierno que no para, y si eso pasa será un desastre. El saqueo y el ajuste son brutales y todos los días se condena a la pobreza y desocupación de miles de argentinos”.

Con la expectativa de lograr masividad y contundencia en la unidad que se proyecta para esta jornada, Godoy finalizó la entrevista advirtiendo que “el plan de ajuste de este Gobierno de la única manera que cierra es con la represión física y psicológica, pero eso está condenado a la derrota porque nuestro pueblo ha bancado situaciones más difíciles y hemos abierto el camino a la esperanza”.

“Queremos un país basado en la soberanía y la justicia social, es un cambio diametralmente opuesto a lo que plantea el macrismo”, remató el secretario adjunto de la CTA Autónoma.

Comentarios