Elecciones 2021

Cagliardi estima "mucha más cantidad de votantes que en las PASO"

El sufragio del jefe comunal.
El sufragio del jefe comunal.

A las 9 de la mañana de este domingo 14 de noviembre, el intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, emitió su voto en las instalaciones de la Escuela N° 22, ubicada en calle 32 y 173.

En un escenario de total normalidad, el jefe comunal destacó que “se está dando todo con mucha tranquilidad, se abrieron todos los colegios prácticamente en horario, no han faltado presidentes de mesa, son muy poquitos los que faltaron así que es una jornada que se ha iniciado muy bien y esperamos que siga este camino”.

Sobre las expectativas y el desarrollo de la jornada, el alcalde recalcó: “Mi camino es el de recorrer las distintas escuelas, ver que todo funcione bien, saludar a los vecinos a los compañeros. Es un domingo normal pero de fiesta para los vecinos de Berisso”.

“Vemos que hay un compromiso por la votación, ya se han acercado personas que no habían ido a votar para saber dónde votaban y vemos que hay otro compromiso, creo vamos a tener mucha más cantidad de votantes que en las PASO”, proyectó Cagliardi.

Ante esto, teniendo en cuenta que entre septiembre y noviembre se trabajó en función de llamar a los electores a emitir su voto, puntualizó que “son ellos los que tienen que elegir sus candidatos y qué mejor que lo hagan”.

“Creo que eso se va a dar, creo que van a ser muchos los votantes que no fueron en las PASO y que en esta ocasión vendrán”, reiteró el mandatario berissense.

Resta mencionar que el Frente de Todos esperará los resultados en la sede de la agrupación María Roldán, sita en Avenida Montevideo entre 15 y 16.

Comentarios